lunes, 27 de abril de 2009

Primera Tarde Checa en Familia: Día de Europa

La Colectividad Checa Ceský Dum en ArgentinaLos invita a compartir la Primer Tarde Checa en Familia del 2009Les proponemos volver a reunirnos en esta ocasión para conmemorar el
DÍA DE EUROPA

Nos acompañarán Grupos de Danzas Folklóricas de países miembros de la Unión Europea
Asistiremos a una charla sobre la creación de la Unión Europea y las implicancias de la incorporación de la República Checa como país miembro a cargo de la Sra. Marketa Pilatová.
Disfrutaremos de un Buffet con la deliciosa gastronomía checa.

Nuestro encuentro será el día 9 de Mayo de 2009,en la Sede de la Universidad Kennedy , Parral 221 Ciudad de Buenos Aires.
A partir de las 16:30 hs.¡Los Esperamos!

Pedido de la Colectividad Checoslovaca de Las Breñas
Por todos es conocido la epidemia de Dengue que aqueja a nuestro país, siendo una de las provincias más afectada la Provincia del Chaco. Desde allí nos llega este pedido de la gente de la Colectividad Checoslovaca de Las Breñas, cuya carta adjuntamos. Como conocemos el espíritu solidario de todos ustedes, los invitamos a que en la próxima Tarde Checa en familia, el día 9 de mayo, colaboren trayendo repelentes para mosquitos, espirales, tela metálica y/o material descartable para hospitales, elementos que haremos llegar a nuestros hermanos de Las Breñas. Si no pueden asistir a este evento y desean colaborar, por favor contáctense al siguiente mail:
rbasovnik@cesky-dum.com.ar
Desde ya muchas graciasColectividad Checa Ceský Dum en Argentina

CARTA ADJUNTA: LAS BREÑAS, CHACO
12 de abril de 2009
Estimados Paisanos: Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en nombre de la COLECTIVIDAD CHECOSLOVACA de Las Breñas, con motivo de apelar a su solidaridad y solicitar una campaña de donación de repelentes para mosquitos, espirales, tela metálica y/o material descartable para hospitales. La solicitud se fundamenta en la grave crisis sanitaria que atraviesa nuestra provincia (Chaco) y Las Breñas, con 95 casos confirmados de dengue, de salud pública, sin contar los casos de atención privada, y estamos ubicados a 16 km de Charata la localidad que Uds. habrán visto por TV donde existe el mayor número de casos de dengue.-Esta es una larga lucha de prevención que debemos continuar, desde el ejercicio ciudadano, porque la lucha es contra el mosquito Aedes aegypti. No existe vacuna para esta enfermedad, la única defensa es la prevención.
-Esperando una pronta y favorable respuesta, saludo a Uds. atentamente.

Rodolfo Pablo Rehak
Presidente Colect CZ
TE: 03731-460451

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2009 Círculo Eslavo All Right Reserved | Design by Ay Caramba!