viernes, 11 de septiembre de 2009

Cultura Croata y Zadar 2010

Quiero compartir con mis fieles seguidores de Cultura Croata algo que me llena de emoción y alegría ya que hoy el Sr. Jure Strika me informó que figuramos en la página oficial de los juegos de Zadar 2010 como "Amigos de los juegos", lugar que me llena de orgullo por tan lindo reconocimiento.
Esta labor que hago diariamente y que tanto esfuerzo me demanda, la hago en memoria de mis bisabuelos, que un día dejaron su Croacia natal, y vinieron a sembrar su simiente en esta maravillosa tierra. Es en honor a ellos que día a día, cumplo con mi cometido de difundir la cultura que tanto añoraban y que no pudieron volver a ver. No pretendo con mi trabajo, meterme en temas políticos que desconozco ni hablar de un pasado que no viví, ya que si bien soy ciudadana croata se que soy antes que nada Argentina y no puedo ni me interesa hacerme cargo de algo que no formó parte de mi existencia...
Pero si puedo y es lo que intento, que la huella que dejaron mis bisabuelos no se borre con el paso del tiempo y ese legado pase a las personas a las que le interese oir.
Por eso este blog es como es, y no tiene fines ni políticos ni comerciales ni de ningún tipo, sino buena predispocisión y ganas de hacer.
Y por eso, cada reconocimiento que nos hacen, vale el doble. Porque es el reconocimiento a una labor desinteresada. Porque me hace sentir que esto está bien hecho, y porque me hace sentir que desde algún lugar del inmenso cielo, mis bisabuelos sonríen orgullosos al ver que alguien se ocupa de que lo que fueron, no quede en el pasado. Gracias!!!

Nanci Puertas Vičić

Para verlo en la página entrar en: Zadar 2010 y una vez ahi dirigirse a --> "Promotores" --> "Amigos de los juegos"

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2009 Círculo Eslavo All Right Reserved | Design by Ay Caramba!