viernes, 23 de enero de 2009

2° Cumbre Eslava

Reunión del Grupo Círculo Eslavo y amigos de mente y corazón abiertos

El fin de semana del 7 de Febrero, se va a realizar la segunda Cumbre Eslava o el Slavian Fest, para darle un término mas informal, jaja.La idea es que la gente del grupo Círculo Eslavo, nos reúnamos como lo hicimos el año pasado para conocernos.Si sos descendiente o te interesa la cultura de los eslavos y querés participar estás invitado y serás sumamente bienvenido.

IMPORTANTE: Cambiamos el menú! Para hacerle honor al país al que muchos nacimos y a otros tantos los cobija, vamos a hacer... ASADITO! Dividiendo el gasto después entre los comensales.
Queremos quienes estamos orgullosos de nuestras raíces, compartirlas con todos los demás...

Aclaración 1: La Cumbre Eslava es sólo una reunión para compartir cultura, DE NINGUNA MANERA tiene algo que ver o sugiere algo sobre la ya extinta YUGOSLAVIA, va la aclaración porque hay unos personajes que están haciendo circular un mail con cosas falsas que la verdad, da pena. No se informan pero por las dudas atacan!

Aclaración 2: Debido a intentos de gente que fue expulsada del grupo de intentar "asistir" el evento, lo tuvimos que poner con invitación exclusivamente. Quienes no la reciban y quieran ir, nos mandan un mail a los moderadores del grupo y verificada su identidad no hay ningún problema.
Por el mismo inconveniente y por la cantidad de personas, que desgraciadamente tienen la mente totalmente cerrada a la comunicación y a la buena convivencia entre hermanos, tampoco vamos a dejar que estas personas escriban comentarios en el evento. Quienes quieran contactarse con nosotros lo pueden hacer a través de una mensaje o mail.

Aclaración 3: El conjunto CROATA JORGOVAN no tene nada que ver con la organización del evento.

Pensando en lo del asadito de la cumbre y que alguien quede engrampado en la parrilla y luego lavando platos etc. etc.proponemos ir a un lugar a que nos sirvan así podemos charlar toda la tarde sin que nadie se clave. Alquilar el salón de Jorgovan más pagar al parrillero más la carne vino etc nos va a salir más o menos lo mismo.¿Que les parece? Además liberamos a la gente de Jorgovan de quedar pegados en todo este quilombo.Se que ellos no tienen problemas con nosotros pero me parece que es justo de nuestra parte evitarles posibles inconvenientes con esta gente sin tener nada que ver con nuestro grupo.Es una propuestaEn Villa del Parque hay un club que tiene un salón climatizado que lo tendríamos para nosotros y que sirven minutas y parrilla, la porción de parrilla promedio con guarnición está $20 aceptan que pongamos el vino que ya compró Milos. también nos ofrece un menú de tabla de achuras + plato principal de asado vacío y bondiola + ensaladas y papa fritas a $50 por personatambién se puede optar por un menú de pizzas y empanadas de $30 o comer a la carta que tiene precios razonables y pagamos a la romana.
Disculpen las molestias y sean bienvenidos a una fiesta donde los que valoramos la grandeza de espíritu y estamos lejos de racismos y odios, vamos a compartir con los hermanos eslavos.

Con cariño: Círculo Eslavo.

http://ar.groups.yahoo.com/group/circuloeslavo
http://circuloeslavo.blogspot.com/
circuloeslavo@gmail.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2009 Círculo Eslavo All Right Reserved | Design by Ay Caramba!