viernes, 25 de septiembre de 2009

Ja te pjesmom zovem (canción popular de Bosnia y Hercegovina)



La Orquesta de Saša Lošić con su invitada especial, HANKA PALDUM (una de las mejores intérpretes femeninas de sevdah y folklore de Bosnia y Hercegovina), interpretando la canción "Ja te pjesmom zovem" (Yo te llamo con una canción) en el Teatro Nacional de Sarajevo.




HANKA PALDUM & La Orquesta de Saša Lošić


Ja te pjesmom zovem



Željno čekam tvoje pismo
Impaciente espero tu carta


i nadam se svake noći
Y todas las noches espero


da ćeš jednom iznenada
Que alguna vez de repente


u zagrljaj meni doći
Vendrás a abrazarme



Ref. 2x


Ja te pjesmom zovem
Yo con una canción te llamo


željna tvoga milovanja
Ansiosa por tus caricias


sliku tvoju ljubim
A tu foto beso


ljubim, ljubim svakog dana
Beso, beso cada día



Kao ruža koja vene
Como la rosa que se marchita


kad joj sunce pije rosu
Cuando el sol bebe su rocío


i ja čekam da mi dođeš
También yo espero que vengas


i zamrsiš dugu kosu
Y revolotees mis largos cabellos


Ref. 2x



Usne žele, ruke traže
Los labios desean, las manos buscan


a nemirno srce sanja
Y un corazón inquieto sueña


da ću opet tvoja biti
Que otra vez seré tuya


u svitanje jednog dana
Al amanecer de algún día


Ref. 2x

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2009 Círculo Eslavo All Right Reserved | Design by Ay Caramba!